Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6.5.11

Venezia,Italia





Porque fueron muchas noches en las que no podía dormir,no dormí.Porque fueron mil historias y todo lo que llegué a sentir,sufrí sin ti.Fueron muchas veces las que quise llamarte o verte.Me acojoné,lloré y me fui.Algo giró en mi bariga,la fricción me provocó algo que no podré explicar,algo parecido a una descarga.Porque me temblaron las entrañas y me pudieron las ganas, estaré aquí.Y porque siempre he sido el mismo idiota distraído que se esconde,que se rinde, que no sabe lo que dice.
Como un impulso eléctrico...
(Supersubmarina-Eléctrico)


No puedo escribir,no tengo casi tiempo para nada y tengo todo,sobre todo esto,muy abandonado! Pero ahora que me he liberado de exámenes y es fin de semana espero retomar cosas que están todavía sin terminar :)

[Formspring]
[Flickr]

3 comentarios:

  1. Que bonito Venecia... :)
    Sondesirs.blogspot.com
    Besitoooo!

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, esas fotos me traen grandes recuerdos... Fui hace poco a Venezia con mi intercambio y DIOS! es preciosa. Otro buen recuerdo es tu foto, que me trae melancolía y ganas de verte... (L)

    ResponderEliminar
  3. Nunca estuve en Venecia, pero seimrpe sueño con ir

    ResponderEliminar

¡Gracias! Thank you!