Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6.10.11

-Cierra los ojos.Parate a pensar.Ahora dime, ¿eres feliz?
-Sí.Claro que soy feliz.No me hace falta pararme a pensarlo.Tengo todo lo que una persona puede desear para ser feliz.Tengo a la mejor familia del mundo,unos amigos que no cambiaría por nadie,aunque a algunos muy importantes los tengo demasiado lejos.Voy bien en los estudios,no soy ni mucho menos la mejor alumna pero no está mal.Afortunadamente,puedo hacer una de las cosas que más me gusta en la vida,que es bailar.También fotografío,fotografio cualquier cosa que me transmita algo,por mínimo que sea ese sentimiento.Viajo mucho,no lo voy a negar,he visitado lugares maravillosos y la mayoria en compañía de las personas que más quiero.Puede que a veces sea un poco negativa y vea todo de color negro,pero entonces es cuando pienso en estas cosas que acabo de decirte y aprecio la vida.La vida que me ha tocado y no me queda otra opción que disfrutarla.





Como me va a gustar este mes de Octubre.Para empezar,este sábado voy a disfrutar de uno de mis grupos favoritos,Vetusta Morla.Y en un par de semanas,nos vamos a Madrid,a pasar un gran fin de semana y a deleitarnos con la voz de Luke Pritchard y los suyos...No te vayas Octubre,quédate para siempre.

4 comentarios:

  1. me gustaron estas fotos con cierto aire de misterio...no se al menos eso em ha transmitido.un besazo.

    ResponderEliminar
  2. qué guay! me alegro de que te guste mi blog, qué maja jajaja me gusta mucho el tuyo también! muaaaaaak :*
    http://www.facebook.com/miguelangel.camprubilopez

    ResponderEliminar
  3. las fotos son preciosas! y al final somos afortunados por vivir donde vivimos!

    G

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas, ideal la faldita rosa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias! Thank you!