16.3.12

Hace unos días mi profesora de baile me dijo: "El dolor es la muestra del esfuerzo". Hacía mucho tiempo que no oía algo tan cierto. El dolor, sea físico o mental, es la muestra de que te esfuerzas, de que trabajas duro por lo que quieres. Y en eso se basa la vida al fin y al cabo, en esforzarse, en luchar. Porque para llegar a alcanzar la felicidad completa es necesario conseguir lo que nos proponemos.


La semana pasada recibí un correo de Nereida, la propietaria del blog Nymphstyle, en el cual me decía que había hecho una ilustración mía. Me hizo mucha ilusión, para qué negarlo, porque siempre habia querido verme dibujada y yo no es que sea muy buena con el lápiz, muy a mi pesar... ¡Así que aquí os dejo el link para que veáis la ilustración!
Creo que va a ser posible que arreglen  mi cámara, pero supongo que estaré un tiempo sin ella. Usaré la analógica y la compacta para hacer fotos y empezaré a publicar algún que otro outfit ahora que llega el buen tiempo, pero mientras tanto os dejo con esta foto que tiene su tiempo ya...

¡Feliz finde!

11 comentarios:

  1. Está genial la ilustración!! por cierto me encanta la foto ( es que me chiflan las trenzas así jijiji) Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Y cuánta razón tiene tu profesora de baile!
    Genial la foto, además.
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. que bueno! te añado a mis links, las fotos son preciosas

    ResponderEliminar
  4. es verdad, y lo mejor es que el esfuerzo siempre se ve recompensado!

    G

    ResponderEliminar
  5. Qué verdad tan grande. Muchas veces el sentimiento de cansancio te hace sentir genial. Precisamente por lo que significa.
    Muy chula la foto ;)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto lo k dices! Te queda muy bien el pelo así! estás muy wapa!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. "El dolor es la muestra del esfuerzo" me recordaste a algo que escribi, http://motsdemavie.blogspot.com.es/2010/11/clasico-columpio.html

    ResponderEliminar

¡Gracias! Thank you!