10.3.12

Quiero contarte algo. Hace tiempo que no pienso en tí. Bueno, al menos no de la forma en la que lo hacía hace poco. Y me gusta no hacerlo. Me siento libre y bien conmigo misma por primera vez en mucho tiempo. Me gusta hacer las cosas a mi manera sin pensar en cómo te pueden sentar. Poco a poco te estas yendo de mi vida. A lo mejor sigues teniendo un pequeño hueco en mi corazón, pero es pequeñito. Ahora tengo ganas de vivir para mí.
Birdy - 1901






Hace un par de días recibí un e-mail de Oysho en el que me mandaban el lookbook de su nueva colección "Oysho Collection". Oysho Collection nace con la vocación de convertirse en una colección de referencia para su público más exigente. A mí personalmente me encanta esta colección, los tonos de todas las prendas y la elegancia que desprenden. ¿Mi favorito? Probablemente el short negro y la blusa en color nude con transparencia en la espalda. ¿Con cual os quedáis? 








Esta colección cápsula ha sido creada para todas aquellas clientas que valoran los tejidos de calidad y los diseños limpios y de corte minimal. Oysho Collection apuesta por nuevas calidades como la seda y el lino, cuidando más que nunca los acabados y pequeños detalles. La paleta tonal aporta la nota de sobriedad, moviéndose en la gama de grises, los beige, los tonos neutros y el negro. Lo más nuevo de Oysho reúne todos los ingredientes para convertirse en la colección preferida por las trendsetters.


Disponible sólo en tiendas seleccionadas y en la tienda online www.oysho.com


PD: Mi cámara se ha estropeado, no sé qué ha podido pasarle, estoy intentando arreglarla aunque me han dicho que tiene dificil arreglo, espero recuperarla pronto...






14 comentarios:

  1. me encanta tu jersey, ese color es genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu jersey, quiero uno así!
    Y lo de tu cámara .. ÁNIMO, haha. A mí las mías me duraban poquísimo, tuve 6 en 4 años. Hasta que al final me compré una reflex, con la que llevo un año y medio, todo un record, hahah!

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cuadro de "Keep Calm and Carry On" es genial.
    Bonita foto, bonito blog.
    Te sigo xx

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que el hueco se vaya haciendo pequeñito poco a poco... no hay cambios efectivos instantáneos. Keep calm, efectivamente. (:

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa estás! :) Ese sitio es el nacimiento de un rio, aquí en Bilbao...Muchas tranquilidad :)
    Muchas Gracias por tu comentario guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encanto!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. WOWOW-what a stunning collection! I love how the style/vibe looks like ballerinas!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que coincido contigo en cuanto al favorito!
    que monada...

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya! Yo todavía no había visto la colección. Desde luego que coincido contigo en cuanto a los colores... son los más básicos, y, sin duda los que a mi más me gustan :)
    Tu foto es genial, ya te lo he dicho en Tuenti creo ;) Espero que se te arregle la cámara rápido :)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  10. E sla primera vez que me paso por tu blog, y no sé como no lo he hecho antes! Me encantas!

    ResponderEliminar

¡Gracias! Thank you!