23.4.12

 Y llega el momento. El momento de dejar de pensar en cosas que no merecen la pena. El momento de esforzarse al máximo, hasta caer rendida. El momento de dar todo de mi. El momento de decir: "Voy a conseguirlo". El momento que llevaba mucho tiempo esperando. El momento de vivir para mí. De buscar mi felicidad y no la de otros. El momento de luchar. 



¡Hola! Ya sé que llevaba mucho tiempo sin actualizar, lo siento. Estoy en la recta final del curso, con mil exámenes y sin apenas tiempo. Para más inri, sigo sin cámara, aunque espero que para mi cumpleaños (en solo cinco días) ya esté conmigo. Los proyectos que dije tener en mente ahí siguen pero, de momento y sin medios, es imposible llevarlos a cabo... Como habéis observado en los últimos post estoy colaborando un poco con Oysho, la verdad es que aún no me creo que se pusieran en contacto conmigo para informarme de todas sus novedades y mucho menos que me invitaran a su showroom! Algún día me pasaré por allí y os enseñaré cosas. Como he dicho mi cumpleaños es dentro de muy poquito y tenía en mente comprarme alguna cámara analógica, tipo Lomo, pero hay tantos modelos y tantas opiniones que me está costando decidirme... ¿Me recomendáis alguna en especial?
No tengo muchas novedades más (creo) así que me despido. Muchas gracias por vuestros comentarios, intento pasarme por todos los blogs que puedo, pero no tengo mucho tiempo, lo siento. ¡Saludos!

11 comentarios:

  1. Hola, soy Anonymous, y me dedico a comentar blogs con este nombre para no hacerme famos@. Besis monina.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo estamos igual, mucha suerte con los examenes,me encanta la fotos que has puesto en la entrada. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la diana f+ y bueno, entiendo más bien poco (que conste que estoy intentanto aprender) pero de momento estoy bastante bastante contenta con ella! Ya me contarás!

    ResponderEliminar
  4. suerte con exámenes y demás, guapa! :D

    G

    ResponderEliminar
  5. http://tastemedrinkme.blogspot.com.es/
    Tu blog es perfecto :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás María, en esta foto sales genial.
    Y a aplicarse el texto que has puesto encima de la foto, seguro que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que fueran bien los examenes y que ya disfrutes de la cámara!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los exámenes!
    Sales/eres preciosa!!!!
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  9. Que ojazos tienes,y qué suerte que te hayan llamado para colaborar con Oysho,tiene que ser genial!!! Un beso,pásate por mi blog,si te gusta nos podemos seguir :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias! Thank you!