28.5.12

analog

Hace tiempo que ha dejado de doler. Hace tiempo que todo es bonito. Que mi mundo ya no gira en torno a nadie. Hace tiempo que soy feliz. Ahora me gusta despertarme, subir la persiana y salir a la calle. Salir con una sonrisa y afrontar el día a día con fuerzas. Pero sola, como a mi me gusta. Hace tiempo que descubrí quienes son imprescindibles en la vida y quienes no. Decidí apartar personas de mi rutina. Comprendí que la vida es corta, que no merece la pena desperciar tiempo con tonterías. Sé que suena a tópico, pero me siento más utópica que nunca.



Brighton 2011


Madrid 2012

He vuelto, por fin. Siento haber estado taaaaanto tiempo desaparecida, sin dar señales de vida, pero no he podido, casi puedo contar mis horas de sueño de las últimas semanas con los dedos de las manos. Pero ya está, ahora tengo un poco más de tiempo libre. Aunque dentro de poquito me toca preparar Selectividad. Todo ha ido bien y cada vez va mejor. Sigo sin cámara y estoy muy cabreada, pero os dejo con estas fotos de una cámara de usar y tirar (esas que tanto me gustan). Al final me regalaron una Diana F+ y una Olympus antigua, pronto revelaré carretes y os enseño. Ya que ahora soy libre pronto os enseñaré cosas...
Espero que os vaya todo bien, a los que tengáis exámenes que tengáis suerte y a los que no, que disfrutéis del calorcito y este sol que tan bien sienta. Pronto recibiréis más noticias mias, prometido. ¡Besos para todos!

5 comentarios:

  1. disculpa x colarme x aquí... realmente no sé ni cómo he llegado... pero bueno... en estas noches de insomnio...
    tu forma de escribir... lo que describes... es interesante... aunque lo que más interesante me ha resultado es otra cosa en tus fotos que bueno... quizá no tenga mucha importancia...
    creo que volveré a pasar xq ahora tengo muchas preguntas... curiosidad...
    espero no haberte despertado
    sonrie!

    ResponderEliminar
  2. Espero que actualices a menudo, me gusta mucho tu blog la verdad!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog realmente bueno, espero que le vuelvas a dar vidilla ;)

    ResponderEliminar
  4. Maria, no había visto tus comentarios en mi blog. Muchísimas gracias por tu apoyo, que como siempre, nunca viene nada mal! y sobre todo, espero que algún día, en el futuro, ¡nos veamos por alguna calle de Madriz! ¡Mil besos y mucha suerte en la vida! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las fotos!

    www.janneinwonderland.com

    ResponderEliminar

¡Gracias! Thank you!