Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

23.9.12






yo también me moría de ganas de venir a madrid, de sus noches, sus calles y su gente. pero ahora solo quiero llorar, llorar mucho y volver a mi casa. a mi cama. quiero andar por la calle y saludar a todo el mundo. no quiero coger más el metro. no quiero ir sola por la calle de noche y que me de miedo. estoy triste, como dicen en el norte, tengo morriña. pero bueno, supongo que esto se pasa y todos hemos llorado y anhelado volver a casa. aunque, salir de fiesta es guay, descubrir sitios nuevos, conocer gente y no saber qué depararán los días también lo es.

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo. Las ciudades grandes al principio siempre cuestan. Luego te vas haciendo a ella y todo es más fácil y con muchas más oportunidades que una ciudad pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Esto es algo que me define, porque muero de ganas por marcharme el año que viene a Madrid y sé que voy a llorar, mucho. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog. Lástima que actualices tan poco :(

    ResponderEliminar

¡Gracias! Thank you!